NOS MOTIVA LA TRADICIÓN,
NOS INSPIRA EL FUTURO
Tinta y Bariloche es una firma de moda española que surge en un pequeño taller de Madrid en 1985. Actualmente tenemos presencia en la mayoría de países europeos, ya que nuestro carácter emprendedor nos ha permitido lograr una expansión internacional que sigue creciendo día tras día.
Cuidamos el detalle en todas las fases del proceso de elaboración de cada una de nuestras prendas. Creamos siempre colecciones atemporales y basadas en un estilo propio.
Cada colección tiene un número limitado de artículos, lo que hace que sean colecciones únicas y especiales.
QUEREMOS HACER
UN MUNDO MEJOR
Nuestra marca quiere aportar a la sociedad algo más que moda e imagen. Por eso estamos comprometidos con nuestro entorno social y natural. Trabajamos para minimizar el impacto ambiental de nuestras acciones, utilizando en todas las colecciones algodones orgánicos y viscosas sostenibles.
Fabricamos la mayoría de nuestras prendas en España, buscando siempre el mejor resultado de calidad, sostenibilidad y ética.
Tinta y Bariloche se une a la filosofía Slow, una forma de ver la vida con calma, delicadeza y mimo; lejos de las prisas y de la inmediatez, otorgando importancia a los pequeños detalles.