Descargar formulario de desistimiento

Una vez recibido tu pedido dispones de 30 días naturales para poder cambiar o devolver los productos que quieras, siempre que estos tengan la etiqueta, no hayan sido usados y se encuentren en perfecto estado.


Los artículos se deben devolver en su embalaje original y deben ir debidamente protegidos en el tránsito. No tienes que incluir etiqueta de envío, nosotros nos encargamos de todo.

Para realizar un cambio o devolución envíanos un correo electrónico a contacto@tintastyle.es indicancando:

  1. Número de pedido.
  2. Datos de contacto.
  3. Artículo/s que quieres devolver o cambiar y motivo.
  4. Franja horaria que prefieres para hacer la recogida de tu pedido.
  5. En caso de haber escogido el método de pago contrarreembolso deberás incluir un número de cuenta para realizar el reembolso.

En un plazo inferior a 2 días hábiles confirmaremos la devolución de tu pedido y fijaremos la fecha de recogida del paquete en tu domicilio, la agencia se encargará de recogerlo y hacérnoslo llegar. 

Una vez nos llegue, comprobaremos que todos los artículos se encuentren en perfecto estado y procederemos con el reembolso correspondiente que recibirás en un plazo máximo de 14 días naturales. En el caso de tratarse de un cambio, una vez recibido el pedido procederemos con el envío de los nuevos artículos. 

Si el importe reembolsado fuera incorrecto deberás ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través de contacto@tintastyle.es y solucionaremos el problema lo antes posible.

Coste por cambios y devoluciones:

  • Devoluciones:
    Las devoluciones en Tinta y Bariloche son gratuitas, nuestro objetivo es que compres a gusto desde tu casa, con la confianza de que te puedes probar las prendas sin compromiso.

    Los gastos de transporte añadidos a la devolución de los artículos correrán a cargo nuestro siempre y cuando el producto se encuentre en perfectas condiciones y sea devuelto desde el mismo país al que fue enviado originariamente.
  • Cambios:
    Si quieres realizar un cambio de talla o artículo dispones de un primer cambio gratuito cada vez que realizas un pedido, el resto tendrán un coste de 4,95€ que se descontará en el momento de realizar el reembolso.

    *En caso de cambio por un artículo diferente, éste debe tener el mismo PVP o inferior. En caso de que sea inferior, te reembolsaremos la diferencia. Si el importe es mayor, tendrás que hacer un nuevo pedido y te reembolsaremos el importe íntegro.
  • Artículo defectuoso o equivocado:
    Si realizas la devolución porque la prenda solicitada no es la que has recibido o tiene algún tipo de defecto, deberás indicarlo en el correo inicial y no tendrás que pagar ningún coste por la devolución.
Puedes encontrar las preguntas más frecuentes sobre cambios y devoluciones aquí