Actualmente los artículos que se ofrecen a través de esta página web están disponibles para su envío a: España (excepto Canarias, Ceuta y Melilla) y Portugal (excepto Azores y Madeira).

El pedido será entregado en un plazo aproximado de entre 1 y  2 días laborables con un máximo 6 días si hubiera cualquier imprevisto, en cuyo caso te informaremos. 

La entrega de pedidos se realizará en la dirección postal de entrega que el elijas. En ningún caso se entregarán pedidos en apartados postales ni hoteles. La entrega será realizada por la compañía de transporte y/o logística contrada por TINTA STYLE a tal fin (GLS o Correos Express).

El envío se efectuará una vez se haya confirmado la disponibilidad de la mercancía y comprobado el pago del pedido.

Para poder saber en qué momento se expide tu pedido, estate atento/a a la bandeja de entrada de tu email. Te enviaremos una confirmación cuando tu pedido haya sido enviado.

Tarifa de envío:
Ofrecemos envío estándar gratuito en todos los pedidos superiores a 40€. Los pedidos inferiores tendrán un coste de envío desde 3,95€, que será calculado y te mostraremos antes de realizar el pago.

En caso de no poder realizar la entrega por encontrarte ausente, la agencia de transporte intentará contactar contigo y hará un nuevo intento de entrega al día siguiente. Tras dos intentos fallidos, tendrás que contactar con la agencia de transporte. En caso de no poder completarse la entrega, el pedido retornará a los almacenes de origen y se hará un reembolso del importe correspondiente.

Los envíos se gestionan de lunes a viernes. Si el pedido se realiza sábado, domingo o festivo, se gestionará a partir del primer día laborable operativo.

Durante los periodos de vacaciones de Semana Santa, Navidad y agosto o de Rebajas y Black Friday, los plazos de entrega de los pedidos pueden verse alterados, pudiendo superar los 6 días hábiles de entrega máxima habitual.

Puedes consultar las preguntas más frecuentes sobre nuestros envíos aquí